Actualidad

Pelea en Disney habría ocasionado la crisis entre Christian Nodal y Belinda

Desde hace un tiempo son fuertes los rumores de crisis entre los cantantes. 

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda

Desde hace algunos días Christian Nodal y Belinda tienen a la prensa y a los fanáticos expectantes por su relación. Y es que luego de algunas acciones un poco extrañas muchos comenzaron a especular con una fuerte crisis en la pareja. 

Todo comenzó cuando Nodal decidió borrar algunas fotografías de Instagram en donde aparecía con Belipop. En principio muchos aseguraron que todo era un truco publicitario para promocionar su última colaboración juntos. 

Luego Belinda apareció en redes sin su anillo de compromiso algo que avivó los rumores de una fuerte pelea entre ambos. Según la revista TVNotas desde hace un tiempo la pareja atraviesa una crisis debido a las exigencias de Beilnda, algo que incluso habría ocasionado para Nodal problemas económicos. 

El portal de entretenimientos Erizos de México asegura que durante el viaje que realizaron a Disney tuvieron fuertes diferencias. Belinda y Nodal se fueron una semana con motivos de celebrar el cumpleaños de la actriz, pero las diferencias llegaron a tal punto que el cantante casi la deja en el parque de diversiones. 

Uno de los principales motivos es que los jefes y representantes de Nodal se encuentran muy preocupados por sus ahorros. Incluso se supo que la disquera de Nodal, la cual esta administrada por su padre, le congeló sus cuentas para que ya no pueda gastar más en su amada. 

Noticias Relacionadas

More News

More News