Noticias

Personajes de DC se pudieron enfrentar contra los de Mortal Kombat en esta producción

Por Sebastian Garrido

Personajes de DC se pudieron enfrentar contra los de Mortal Kombat en esta producción

Un sueño que pudo ser cumplido pero Warner una vez más, lo arruino todo 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos sin dudas es Mortal Kombat, el cual ha acompañado y divertido a varias generaciones desde su lanzamiento en 1992, esta franquicia ha sido bastante alabada en especial por la profundidad y características que han dotado a sus personajes pues cada uno también ha sido parte de la personalidad de un niño o un joven que creció jugando con ese personaje y lo continúa eligiendo hasta la fecha. De acuerdo a una reciente declaración, tuvimos la oportunidad de ver una genial producción de los personajes de Mortal Kombat vs los personajes de DC Cómics, si, así como lo escuchaste.

Aunque hay que aclarar primero que el éxito del videojuego rápidamente permitió que se realizarán muchos más proyectos relacionados a la marca como películas y fue así como Jeremy Adams comenzó a idear cintas animadas como Mortal Kombat Legends: Scorpio 's Revenge, entre otras.

Pero el trabajo del cineasta no solamente es conocido por estas producciones sino también por algunas animadas de DC como por ejemplo Batman: Soul of the dragon y Justice League: Warworld, y de acuerdo a una reciente entrevista entre Adams y Comic Book, tuvimos la oportunidad de ver una cinta animada de una épica pelea entre estos dos universos.

Para sorpresa de muchos, Warner ya había escuchado esta idea pero nunca llegó a mayores y aunque Abrams aseguro que es algo que le gustaría mucho realizar no está seguro si algún día se animen a hacerlo, pero si lo hacen estaría más que encantado de que lo tomen en cuenta.

¿De dónde nace esta extraña idea?


Pero como sabemos, actualmente los estudios no dan pasó sin huarache y lo que menos quieren es arriesgarse con nuevas ideas y nuevos planteamientos y es por eso que ya habían escuchado esta propuesta debido a que está basada en un videojuego llamado Mortal Kombat vd. DC Universe, lanzado en el 2008 para Playstation y XBox 360.