Noticias

Peso Pluma se une a Stranger Things de una forma bastante extraña en este comercial

Por Sebastian Garrido

Peso Pluma se une a Stranger Things de una forma bastante extraña en este comercial

Lo extraño de esto es que nunca nos hubiéramos imaginado que Netflix le llamaría al cantante 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las personalidades mexicanas más importantes actualmente es Peso Pluma, cantante originario de Zapopan, Jalisco, quien tan solo tiene 24 años y ha conquistado casi a todo el mundo entero gracias al estilo de sus canciones, aunque si lo pensamos bien, el precursor de los corridos tumbados es Natanael Cano. Aún así, Peso Pluma ha tenido grandes oportunidades gracias a su reciente carrera musical, una de ellas es ser parte de Stranger Things, de una manera un poco extraña pero igual de importante para muchos, al menos para sus fanáticos.

Se trata de un comercial que la plataforma lanzó exclusivamente para México y para promocionar una de las festividades más esperadas por todos durante todo el año, Halloween, la cual además de emocionar por lo estético, emociona porque es la época perfecta para ver las producciones que fueron hechas bajo esta temática.

En el comercial se ve al cantante que se convierte en uno de los personajes más importantes de Stranger Things, Mike Wheeler, con su característica playera y el distintivo corte de pelo de Peso Pluma, este híbrido personaje será capaz de cautivar a todos los fanáticos tanto del cantante como de la serie de Netflix.

Pero Peso Pluma no es el único que aparece en este pequeño cortometraje, Carlos Ballarta también es parte de él y si no lo conoces, Ballarta es un comediante e influencer que se dedica a hacer videos y ya ha colaborado con Netflix en varias ocasiones.

Sobre los avances de Stranger Things


Debido a la huelga, no hay mucho que compartir sobre la serie y solamente sabemos lo que algunos de sus actores involucrados nos han compartido como David Harbour quien aseguro que tendremos un final bastante emotivo, por otro lado, los creadores de la serie mencionaron hace tiempo que Will tendrá una presencia mucho más importante en ella y se verá como realmente creció poco a poco a lo largo de estos años de aventuras escalofriantes.

 


Más noticias