Noticias

Pixar no volverá a ser igual después del estreno y fracasos mixtos de Elementos

Por Sebastian Garrido

Pixar no volverá a ser igual después del estreno y fracasos mixtos de Elementos

La película vino para que el estudio comenzará a cuestionarse sobre lo que realmente quería darle al público 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los estudios de animación más importantes actualmente sin dudas es Pixar, compañía que pertenece a Disney pero que además innovó en la forma de hacer animación en especial con Toy Story a finales de los noventas pues fue la primera película realizada completamente a computadora, algo que nunca habíamos visto y que sin dudas sigue sirviendo como precedente para entender los avances que han existido en la industria del cine y del entretenimiento, pero todo lo bueno termina y hasta este estudio ha llegado a su máximo potencial, al menos eso es lo que nos han hecho creer y pensar desde su más reciente producción titulada Elementos.

Elementos es lo último de Pixar y sigue la historia de Amber, una chica que pertenece al mundo del elemento fuego que hace amistad con un chico que pertenece al mundo del elemento agua, poco a poco se van dando cuenta de sus diferencias pero también de cómo encontrar un equilibrio frente a estas situaciones.

Sus primeras semanas de estreno no fueron lo que la compañía esperaba ni tampoco logró recaudar las cantidades que ellos querían en las taquillas. Aunque poco a poco se fue abriendo paso en las películas que la gente iba a ver y hace unas semanas se dió a conocer que su recaudación si había sido bastante fructífera.

Pero Elementos sirvió para que los directores se replantearan la forma en la que hacían películas, al menos eso fue lo que compartió el director creativo de Pixar en una entrevista con The New York Times, así mismo aseguro que a partir de ahora se redoblarán las apuestas en aquellas historias que los conectan mucho más con la gente.

¿Qué podemos esperar?


Lamentablemente el productor no compartió cuáles serán estos cambios o en qué cosas los podremos notar a partir de ahora, aunque también han compartido varias personas vinculadas al estudio que un problema actual para ellos ha sido las plataformas de streaming, sería increíble que a partir de ahora nuevamente quieran hacer películas para la pantalla grande y no solamente para las plataformas.
 


Más noticias