Noticias

Pixar revela cual es su siguiente producción y seguramente no te la esperabas

Por Sebastian Garrido

Pixar revela cual es su siguiente producción y seguramente no te la esperabas

El estudio ya se encuentra planeando el futuro y su próxima película ha sido confirmada 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Pixar ha realizado menos producciones en los últimos años, sigue siendo considerado uno de los estudios más importantes y más reconocidos al menos en el área de la animación. Desde principios de los dosmiles, supieron hacer bien su trabajo y además demostrarnos que cuando se trata de innovación en estos temas, son los mejores, Toy Story solamente fue el principio de una serie de acontecimientos positivos, hasta la fecha sigue siendo una de sus películas más taquilleras y esto ha permitido que se realicen varias secuelas o spin off centradas en sus personajes y en la historia que cautivó a millones de personas aunque es obvio que no pueden vivir por siempre de logros pasados.

Si bien las últimas películas de Toy Story han sido reconocidas por los seguidores del estudio, todos sabemos que no les durará para siempre el gusto de expandir la franquicia con muchas más producciones, es por eso que realmente no nos sorprende que ya están buscando otras franquicias que explotar.

De acuerdo con la plataforma Discussing Film, el siguiente trabajo que Pixar se encuentra planeando es la segunda entrega de Intensamente, cinta que sigue a Riley, y a las emociones que hay dentro de su cerebro. Su éxito fue bastante en el año de su estreno, 2015.

De hecho ya se ha compartido un poco sobre su trama y esta vez seguiremos a Riley quien ahora se encuentra pasando por un proceso bastante difícil, la adolescencia, esto hará que sus sentimientos están mucho más al borde de la explosión y seguramente habrá aventuras que superar.

Sobre su estreno


La película llegará a los cines el próximo año, el 14 de junio para ser exactos, así que realmente no tendremos que esperar mucho tiempo para ver este resultado que seguramente será igual de exitoso que su primera entrega pues de acuerdo con la información recabada, Intensamente recaudó 858.8 millones de dólares en el año de su estreno.
 


Más noticias