Noticias

Podríamos tener más de The Crown de acuerdo a nuevas declaraciones de su director

Por Sebastian Garrido

Podríamos tener más de The Crown de acuerdo a nuevas declaraciones de su director

La serie se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma y aunque su última temporada está a punto de llegar, podríamos tener una sorpresa pronto

Síguenos enSíguenos en Google News

The Crown es una de las series más exitosas de Netflix, poco a poco se ha ganado un lugar bastante importante en el corazón de los fanáticos quienes se sienten atraídos por producciones que retoman a personajes reales e importantes en donde se desvela su vida. Obviamente el hecho que se tratara de la familia real fue mucho más llamativo para algunos pues si de algo estamos seguros es que pocos saben realmente lo que pasa dentro de ese palacio y lo que ha sucedido desde hace décadas. Su última temporada está a punto de llegar a nuestras pantallas y con eso mucha expectativa de lo que veremos pero parece que eso no será el final.

Si bien la última temporada es bastante esperada debido a que retomara uno de los temas que muchos se mueren por ver desde hace años, la muerte de la Princesa Diana, en general toda la serie ha sido bastante alabada debido a las interpretaciones de los actores quienes están detrás de ella.

Esto logró que fuera una de las producciones más vistas en la plataforma por lo que realmente no sorprende que ya se encuentren pensando en un exitoso futuro. De acuerdo con recientes declaraciones de su director, ha pensado desde hace mucho en la idea de otra serie como The Crown.

En una reciente entrevista con Variety, Peter Morgan, confirmó que antes de volver a The Crown tendría que hacer algunas cosas y definitivamente se concentraría en el pasado por lo que si es que alguna vez llegamos a ver una temporada después de la segunda parte de la última sería una especie de secuela.

Las probabilidades


Debido a la cantidad de fanáticos que ha juntado The Crown, es probable que en algún momento veamos una serie spin off de la serie aunque también cabe mencionar que la producción no solamente ha sido alabada, también ha sido criticada debido a que muchos consideran que “no es lo correcto” explotar la vida de estas figuras, la cual es una crítica bastante tibia.
 


Más noticias