Noticias

Por esta razón Hugh Jackman aceptó salir en la tercera entrega de Deadpool

Por Sebastian Garrido

Por esta razón Hugh Jackman aceptó salir en la tercera entrega de Deadpool

La película contará con la presencia de diversas personalidades y ahora podemos saber porque dijeron que sí 

Síguenos enSíguenos en Google News

Como sabemos, Hugh Jackman es parte del cast de Deadpool 3, en ella participará con su papel de Wolverine, uno de los más alabados del estudio actualmente y desde hace muchísimo tiempo. Si bien es conocido que el actor es un gran amigo del protagonista de la producción, Ryan Reynolds, hay otras razones que lo llevaron, no solo a él, a aceptar tener un cameo bastante importante con este superhéroe. Por ahora se dice que también contaremos con la presencia de otros X-Men aunque lamentablemente no lo podremos saber hasta que la cinta llegue a los cines y no sabemos cuando sucederá debido a la actual huelga de actores.

Aunque uno pensaría que asegurar a tantas personalidades en la película fue algo bastante difícil, la realidad es que para el director Shawn Levy fue casi pan comido debido a una situación muy específica que tiene que ver con el personaje principal y con el carisma que Ryan Reynolds desvela cada vez que alguien lo conoce en persona.

En una entrevista para Happy Sad Confused, el director compartió que asegurar estos cameos es bastante sencillo debido a que todos los actores y actrices sienten un fuerte cariño por el personaje, el cual también es uno de los más queridos de los fanáticos.

Así mismo aseguró que la gente también ama bastante a Ryan Reynolds y el hecho de que supieran que el actor trabaja desde hace mucho con el director, cuyo trabajo también es bastante reconocido y alabado hizo mucho más fácil que la gente dijera que sí en cuanto se lo propusieran.

Sigan hablando


Levy también pudo compartir un poco sobre su opinión de los miles de rumores que giran en torno a la tercera entrega de Deadpool, uno de ellos, la participación de Taylor Swift, y aseguró que le encanta que haya tantos de estos rumores pues debido a la cantidad es casi imposible saber cual es cierto y cual es por completo una mentira.

 


Más noticias