Noticias

Por esta razón Invencible es una de las series animadas más exitosas de Amazon Prime

Por Sebastian Garrido

Por esta razón Invencible es una de las series animadas más exitosas de Amazon Prime

No nace de la nada la emoción por esta novedosa serie creada por Robert Kirkman 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Invencible llegó a la pantalla chica bajo la producción de Amazon Prime, nadie se esperaba que fuera un fenómeno bastante importante para los fanáticos de las producciones de superhéroes así como también para la animación. Su creador, Robert Kirkman estuvo muy relacionado y al tanto de lo que la plataforma hacía en relación a la producción, seguramente por eso es que salió tan bien, tanto que rápidamente se dió luz verde a su segunda temporada y parece que el futuro para la producción es mucho más brillante de lo que nosotros pensamos de acuerdo a los comentarios que se han compartido en relación a ella.

El éxito ha sido tanto que hasta los mismos productores y su director se han sorprendido de este, es por ello que hay que encontrar razones y justificaciones para explicar por qué Invencible ha sido un completo fenómeno no solo para los pequeños de las familias sino también para los grandes quienes admiran una buena producción de superhéroes.

En una entrevista con Deadline, Marge Dean, la productora ejecutiva de la serie, explica que este éxito ha sido solamente gracias al público y a la audiencia y ella piensa que lo que más demuestra esta producción es que los adultos también saben apreciar la animación.

Además la clave para que este tipo de proyectos funcionen es encontrar un balance entre la acción y una conexión profunda con la experiencia humana, algo que varias veces ha sido ya compartido por otras marcas o franquicias sobre superhéroes pues sabemos lo importante que es para la gente verse reflejados en las cosas que ven en la pantalla.

Sobre el estreno de la siguiente temporada


La nueva temporada de Invencible llegará a Amazon Prime a partir del 3 de noviembre por lo que estamos a poco tiempo realmente de saber si la producción logra lo que su director y sus productores han prometido desde que se dió luz verde a esta nueva temporada.