Por esta razón, la crítica de Scorsese al cine de Marvel no tiene ningún sentido

Al menos para este productor las críticas del reconocido director no piensan en este detalle

Scorsese no solamente es uno de los directores más importantes actualmente, también es uno de los más criticados por los fanáticos y en general todas las personalidades que trabajan para Marvel Studios o para cualquier estudio de superhéroes pues el director ha sido muy claro en más de una ocasión sobre lo que piensa sobre estas producciones y el daño tremendo que le han hecho al cine y a la experiencia cinematográfica, la cual desde que se comenzaron a utilizar más las plataformas de streaming, ya no son las mismas.

Martin se ha tomado bastante tiempo en compartir sus opiniones hacia Marvel, de hecho lo hace cada vez que puede y en ocasiones pasadas incluso ha acusado al estudio de ser uno de los asesinos del cine debido a su necesidad de realizar miles de películas sin realmente una visión o un mensaje que compartir en ellas, solamente quieren recaudar millones.

Esto es obvio y no creemos que las opiniones de Scorsese le hagan cambiar totalmente la estrategia al estudio y a sus altos mandos. Varias personas como Samuel L. Jackson, se han encargado de defender el cine de superhéroes asegurando que la gente necesita esto para pasar un buen rato y no necesariamente tienes que ver algo interesante todo el tiempo.

Bajo esta premisa, un productor de Marvel, conocido por ser el encargado de la serie de Loki en una conversación con Geeks of Color aseguro que estas películas si son cine porque están construidas por personas con mucho amor y cuidado, lo cual ya de facto hace que tenga un valor cinematográfico.

Varios que están hartos

Como mencione, Scorsese no es el único que se encuentra literalmente harto de las producciones de superhéroes, también personalidades como Quentin Tarantino han dado sus duras opiniones hacia estos proyectos asegurando que los actores de Marvel no son estrellas de cine. Así mismo para personas como Dennis Villeneuve ha criticado este tipo de películas aunque Kevin Feige se encarga muy seguido de defender la idea que se tiene sobre este famoso estudio.