Actualidad

Por este motivo TV Azteca no puede despedir a Penélope Menchada

Pese a que la los últimos trabajos de la conductora resultaron un fracaso la empresa del Ajusto no puede romper contrato con Penélope Menchaca. 

Penélope Menchada
Penélope Menchada

Según el medio de entretenimiento Chacaleo, la actriz y conductora Penélope Menchaca firmó un contrato de exclusividad con TV Azteca hasta el año 2024 por lo que no pueden prescindir de sus servicios pese a que de nuevo fracasó bajo la conducción del programa 'Pareja ideal'. 

Se trata del quinto programa que termina en cancelación lo que llevó a muchos a preguntarse por qué TV Azteca continúa apostando a la presentadora, quién continúa demostrando que no ha tenido suerte en los últimos proyectos en los que se ha involucrado. 

El motivo es que la televisora firmó un contrato de exclusividad y de no cumplirlo corre el riesgo de recibir una demanda. De este modo la empresa del Ajusco se comprometió a darle al menos dos proyectos al año a Manchaca. 

Por este motivo es que en los últimos dos años, Penélope ha tenido a su cargo al menos cinco proyectos. Para desgracia todos presentaron bajos índices de audiencia demostrando que el público no termina por sentirse cómodo con Menchaca. 

El contrato habría sido formulado por Alberto Ciurana antes de fallecer y habría dejado muy bien acomodada a Menchaca. El medio Chacaleo sostiene que desde las altas esferas de TV Azteca se arrepienten de este negocio puesto que hasta la fecha la presentadora sólo les ha generado fracasos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News