Actualidad

Por este motivo detuvieron a YosStop y a no a los agresores de Ainara Suárez

Ainara Suárez salió a aclarar los motivos por los que la famosa youtuber esta en prisión pero sus agresores no. 

YosStop
YosStop

De forma reciente se conoció que YosStop permanecerá en la cárcel por 'supuestamente' almacenar y difundir contenido indebido en sus redes sociales vinculado a la agresión que sufrió Ainara Suárez cuando era menor de edad. 

La Fiscalía General de la Justicia de la ciudad de México presentó pruebas suficientes para poder proceder con el arresto de la popular youtuber, quién en la actualidad continúa en prisión preventiva. La denuncia fue puesta el pasado mes de Marzo por Suárez y la defensa de YosStop fracasó en la primera audiencia. 

En medio de todo el revuelo que generó esta situación -que se resolverá en la justicia-, la joven Ainara Suárez decidió romper el silencio y despejar algunas dudas. Una de ellas fue por qué YosStop esta en prisión y no sus agresores. 

En primer lugar Suárez sostuvo que el delito de Yoseline 'H' es distinto al de los acusados por agresión Carlos R, Julián G, Nicolás B y Axel A. En ese sentido no son los mismo procesos y por lo tanto la justicia avanza en tiempos distintos. 

En ese mismo sentido aseguró que llevará su denuncia contra la influencer hasta las últimas consecuencias. 'Lo que ella hizo no cuenta como libertad de expresión porque esta tiene límites. El vídeo del abuso al que ella hace mención no era de interés público ni de interés periodístico', declaró Ainara. 

Finalmente decidió aclarar que la denuncia en contra de YosStop no es por fama o por dinero sino para hacer 'justicia'. En este sentido aseguró que el accionar de la youtuber no fue correcto y busca marcar un precedente para que no vuelva a ocurrir. 

Noticias Relacionadas

More News

More News