
La famosa conductora de 'Sale el Sol', Talina Fernández no estaría pasando un buen momento. Pese a que en el matutino se le ve de buen humor y alegre su realidad es muy diferente. Se cree que pasa por la peor crisis económica de su vida por lo que se verá obligada a vender objetos personales para salir de sus deudas.
Una fuente cercana a Fernández dialogó con TVNotas y aseguró que la situación financiera de su amiga es preocupante. Pese a que en la actualidad tiene trabajo, gracias a sus apariciones en 'Sale el Sol' donde el público la recibió muy entusiasmado, sus problemas con el dinero no han cesado.
Al parecer a la conductora no le pagarían demasiado bien, aunque estar en actividad la ayuda a sentirse útil y valorada. Lo cierto es que Talina esta muy agradecida con el productor y la televisora pero su salario no llega a cubrir sus cuentas, las cuales empeoraron con la pandemia y apenas puede pagar los gastos básicos de su hogar.
La presentadora pasó mucho tiempo sin tener ingresos fijos y eso la vio obligada a endeudarse con sus tarjetas de crédito lo que le generó importantes intereses. Como suele ocurrir en esos casos las empresas de cobranza la llaman por teléfono a toda hora.
En principio estaría pensando en realizar una subasta con la ropa con la que cuenta en su clóset. Esta iniciativa habría sido consultada por la propia Talina a sus seguidores. Pero además de sus prendas de vestir también planea poner en venta una lujosa valija de marca francesa, un cuadro del pintor Chucho Reyes, entre otras cosas.