Actualidad

Por problemas económicos Talina Fernández comenzará a rematar sus bienes

La conductora atraviesa un duro momento pues los bancos no dejan de cobrarle y para hacer frente a sus deudas deberá subastará alguno de sus bienes. 

Talina Fernández
Talina Fernández

La famosa conductora de 'Sale el Sol', Talina Fernández no estaría pasando un buen momento. Pese a que en el matutino se le ve de buen humor y alegre su realidad es muy diferente. Se cree que pasa por la peor crisis económica de su vida por lo que se verá obligada a vender objetos personales para salir de sus deudas. 

Una fuente cercana a Fernández dialogó con TVNotas y aseguró que la situación financiera de su amiga es preocupante. Pese a que en la actualidad tiene trabajo, gracias a sus apariciones en 'Sale el Sol' donde el público la recibió muy entusiasmado, sus problemas con el dinero no han cesado. 

Al parecer a la conductora no le pagarían demasiado bien, aunque estar en actividad la ayuda a sentirse útil y valorada. Lo cierto es que Talina esta muy agradecida con el productor y la televisora pero su salario no llega a cubrir sus cuentas, las cuales empeoraron con la pandemia y apenas puede pagar los gastos básicos de su hogar. 

La presentadora pasó mucho tiempo sin tener ingresos fijos y eso la vio obligada a endeudarse con sus tarjetas de crédito lo que le generó importantes intereses. Como suele ocurrir en esos casos las empresas de cobranza la llaman por teléfono a toda hora. 

En principio estaría pensando en realizar una subasta con la ropa con la que cuenta en su clóset. Esta iniciativa habría sido consultada por la propia Talina a sus seguidores. Pero además de sus prendas de vestir también planea poner en venta una lujosa valija de marca francesa, un cuadro del pintor Chucho Reyes, entre otras cosas. 

Noticias Relacionadas

More News

More News