Noticias

Primer avance de live action de Blancanieves revela su monumental fracaso en taquillas

Por Sebastian Garrido

Primer avance de live action de Blancanieves revela su monumental fracaso en taquillas

Esto sí que ha dejado a los fans perplejos y no de la mejor de las maneras 

Síguenos enSíguenos en Google News

Blancanieves es la próxima princesa que será adaptada al live action por el estudio más exitoso actualmente en la industria, Disney, quienes han dejado muy claras sus intenciones de convertir cada uno de sus clásicos en esta versión cambiando algunas de sus detalles para lograr llamar la atención de sus fanáticos más actuales y de las nuevas generaciones. Esto ha hecho que poco a poco, los viejos fanáticos dejen de confiar plenamente en el estudio e incluso se aburran de sus nuevas propuestas, aunque siempre es bueno recordar los tiempos más simples con tus historias favoritas, estas películas nos hacen darnos cuenta que el tiempo ha pasado bastante y las cosas cambian.

Con La Sirenita, Disney realmente conoció que la gente no quiere cambios en sus historias, si bien la excusa de que la actriz no era la adecuada no era simplemente más que una justificación del racismo de los seguidores, el cambio en sus canciones más enigmáticas fue una de las cosas que también se criticaron.

Pero para que el estudio no aprendió de sus errores y con el live action de Blancanieves se preparan para darnos una completa y asegurada decepción. Su primera imagen ha sido compartida en redes sociales y las opiniones de las personas no nos dejarán mentir.

En ella se muestran a los siete enanitos junto a la princesa y lo único que ha podido destacar de esta es el excesivo CGI con los personajes de los enanos, que a diferencia de lo que se creía, realmente son enanos ya que hace unos meses se había dicho que serían personas comunes y corrientes, todos los que vieron la imagen llegaron a una conclusión, el CGI es horrible.

No lo hiciste bien Disney 


Hacer un live action de Blancanieves realmente no podría ser tan difícil pero una vez más el estudio se apoyó más en las herramientas digitales que a pesar de ser de gran ayuda han sido bastante criticadas en los últimos meses por los fanáticos y conocedores del séptimo arte.
 


Más noticias