Actualidad

Revelan los verdaderos motivos de la separación de Adamari López y Toni Costa

Cada vez son más fuertes las especulaciones sobre las infidelidades que el bailarin español habría tenido con la actriz. 

Toni Costa abraza a Adamari López
Toni Costa abraza a Adamari López

Hace tanto sólo unos días Adamari López confesó que había decidido poner un punto final a su relación de 10 años con el bailarín Toni Costa, con quién tiene una pequeña hija. A través de un video, la conductora abrió su corazón y aseguró que se trató de una decisión que tomó por el bienestar de su familia. 

Aunque en principio no se conocieron los motivos de la ruptura, algunos periodistas y medios se animaron a afirmar que todo se debería a supuestas infidelidades de Costa, algo que López no habría soportado y por esa razón optó por la separación. 

La actriz de 50 años atraviesa su segundo divorcio, en tanto que Toni en varias oportunidades dejó abierta la posibilidad de regresar con Adamari. Pero una fuente anónima cercana al bailarín sostuvo que una reconciliación es algo muy difícil dado que Adamari habría descubierto reiterados engaños. 

Según esta persona esto no es algo que ocurrió de manera reciente sino desde el comienzo de la relación. No obstante, la fuente resaltó que gracias al trabajo en terapia Adamari pudo entrar en razón y dejar de luchar contra la corriente. 

Durante el reportaje también destacó que desde un principio la familia de la presentadora puertoriqueña no estuvo de acuerdo con la pareja y advirtieron a Adamari sobre la situación. No obstante, ella estaba vulnerable y muy enamorada, por lo que decidió continuar el noviazgo y más tarde formar una familia. 

Noticias Relacionadas

More News

More News