Actualidad

Revelan que habrían querido golpear a YosStop en prisión

Citlalli Fernández, una recluída del penal de Santa Martha Acatitla contó algunos detalles de la estadía de la famosa youtuber. 

YosStop
YosStop

Ya pasó más de un mes desde que Yoseline 'N' fue aprendida y trasladada al penal de Santa Martha Acatitla por presuntos delitos de almacenamiento y distribución de pornografía infantil, demanda que fue iniciada por Ainara Suárez en alusión al video 'Patética Generación'. 

Ahora una ex reclusa que también se encuentra en el mismo centro penitenciario de la estrella de Youtube dio algunos detalles de cómo esta vivendo YosStop sus días detenida. Durante una entrevista con el youtuber MauRG1 revelo que la creadora de contenido aún permanece en la zona de detención 1.

Es decir, sólo se le permite salir a caminar durante al menos dos horas y no está con la población que porta un traje color beige. Agregó además que YosStop estuvo a punto de ser enfrentada por una reclusa pero que por fortuna el pleito nunca se llevó a cabo. 

Citlalli afirmó a MauRG1 que una chica, de las mil 500 que hay, expresó que la influencer le caía mal y que cuando la viera le iba a pegar pero todo quedó en habladurías. Debido a la situación del covid hay custodia por todas partes por lo que es complejo que se realiza cualquier pleito. 

Por último, agregó en un principio Yoss 'N' estaba desconcertada ante toda la situación, seria y cómo no sabiendo que sucedía. No obstante de forma reciente se conoció que la joven esta practicando meditación y yoga para aceptar el difícil momento que atraviesa y que no descarta impartir talleres de este tipo para sus compañeras reclusas.  

Noticias Relacionadas

More News

More News