Actualidad

Ricky Martin y una dura confesión sobre la falta de contratos como actor

El famoso cantante confesó que las puertas de la actuación se le cerraron en muchos lugares por su condición. 

Ricky Martin
Ricky Martin

De forma reciente el cantante Ricky Martin reveló que luego de compartir una fotografía junto a su esposo en redes sociales muchos de sus seguidores le dieron unfollow. Además de recibir agresiones a causa de su condición. 

Pero al parecer el puertoriqueño sufriría discriminación por parte de la industrai del entretenimiento y confesó que considera que no recibe propuestas para cine, televisión o teatro a causa de esto. 

Las declaraciones las realizó para la prestigiosa revista People donde además agregó sentirse decepcionado ante esta situación. Ricky Martin es un artista completo, pese a que resalta en la industria musical su carrera como actor comenzó a los seis años de edad. 

A lo largo de los años pudo realizar telenovelas, películas, series y hasta obras de teatro, incluso recibió una nominación al Emy. Con tanta fama y reconocimiento resulta extraño que le cueste conseguir papeles. 

El artista agregó que puede interpretar a cualquier persona, desde un heterosexual hasta un miembro de la comunidad LGBTQ+, puede ser latino pero también europeo, sólo esta esperando los guiones que nunca llegan. 

En ese mismo margen el artista reveló una anécdota que vivió hace unos años atrás cuando un importante ejecutivo de una disquera le dijo que 'vendería más discos si no hubiera salido del clóset'. 

Noticias Relacionadas

More News

More News