Noticias

Ridley Scott ya vió la nueva cinta de Alien y su reacción no es la que esperábamos

Por Sebastian Garrido

Ridley Scott ya vió la nueva cinta de Alien y su reacción no es la que esperábamos

El director fue quien vio nacer la franquicia, por eso su opinión era tan importante 

Síguenos enSíguenos en Google News

Alien es una de las franquicias más importantes en el género de la ciencia ficción, la cual comenzó en el año de 1979 con la entrega de Alien: El octavo pasajero, la cual fue producida por Fox y fue a partir de ella que se comenzaron a realizar más producciones siguiendo el tema central. Poco a poco se ha ganado un lugar importante y cuando se decidió combinar con producciones como Depredador, otro título bastante reconocido de la ciencia ficción que a la fecha ha sido elogiado y pedido por los fanáticos que quedaron cautivados por la historia desde hace años.

La primera película de Alien fue dirigida por Ridley Scott, director encargado de producciones como Gladiador y Blade Runner, esta obtuvo una gran cantidad de dinero en las taquillas en el año de su estreno y además complació a los fanáticos de una manera increíble.

Es por ello que la opinión hacia la nueva cinta de la franquicia del director era tan importante, esta lleva por título Alien: Romulus y es dirigida por Fede Álvarez conocido por producciones como el remake de Evil Dead: El despertar, la cual actualmente cuenta con calificaciones bastante altas en la plataforma de Rotten Tomatoes.

Lo bueno de esto es que Scott ha quedado impactado por la calidad de la producción de Álvarez en el mejor de los sentidos pues de acuerdo a las declaraciones de el mismo director, Scott entró a la habitación después de verla y le dijo “es j*didamente genial”, además enalteció el guión de la película, el cual también es de autoría del director de No Respires.

No se conformaría con emails


Álvarez compartió que aún así las opiniones de Scott hubieran sido malas, el siempre deseo que se lo dijera en la cara pues no se conformaría con un email y quería que lo viera a los ojos y le dijera sinceramente si destruyo su legado, algo que no sucedió pues el director de Napoleón estuvo por una hora diciéndole lo que más le había gustado de la cinta que llegará a los cines en agosto del próximo año.

 


Más noticias