Actualidad

Roberto Palazuelos contó por qué no demandó a Luis Miguel: la serie

El actor expresó las razones que lo hicieron desistir de tomar acciones legales contra quién fue un gran amigo en su juventud. 

Roberto Palazuelos y Luis Miguel
Roberto Palazuelos y Luis Miguel

Desde que Luis Miguel lanzó su propia serie autobiográfica, el proyecto de Netflix causó un gran revuelo entre los seguidores del artista, pero además también entre diferentes personalidades que fueron retratadas a lo largo de la historia. 

Michelle Salas, Paty Manterola y Roberto Palazuelos, fueron algunos de los famosos que declararon públicamente su inconformidad por el modo en que fueron interpretados. 

En el caso del 'Diamante Negro', el empresario fue uno de los amigos más cercanos de Luis Miguel en su juventud. En la ficción su personaje se llamó Bobby y estuvo a cargo del actor Vicente Tamayo. En la trama Bobby habría traicionado al intérprete de 'La Incondicional' por lo que por aquel entonces Palazuelos amenazó con iniciar una demanda. 

Fue una entrevista que ofreció Palazuelos para el programa 'De Primera Mano' declaró que finalmente no tomó acciones legales en contra de Luismi o la serie en nombre de la amistad que en algún momento tuvieron. 

También consideró la situación de Miguel Alemán Magnani, quién también es su amigo y productor de la bioserie. Para ponerle un punto final al asunto el actor aseguró que no desea hablar más de la serie de Luis Miguel. 

'Ni me interesa opinar, me da flojera', expresó Palazuelos al tiempo que cuestionó que en la producción la imagen de Luis Miguel sea tan perfecta. 

Noticias Relacionadas

More News

More News