Noticias

Schwarzenegger revela la difícil situación que pasó debido a rivalidad con este actor

Por Sebastian Garrido

Schwarzenegger revela la difícil situación que pasó debido a rivalidad con este actor

Se sabe que debido a la fama en el principio de su carrera, el actor tuvo que enfrentarse a varias situaciones no tan placenteras

Síguenos enSíguenos en Google News

Schwarzenegger se ha convertido en uno de los actores por excelencia del género de la acción, gracias a su esfuerzo, dedicación y su buen trabajo como actor es considerado como una de las figuras más importantes actualmente en Hollywood. Aunque obviamente no tiene los mismos trabajos que antes debido a su edad, ha sabido mantenerse en el presente para que al menos las nuevas generaciones tengan una breve y rápida idea de quién es. Pero su vida no solamente ha estado llena de aciertos y de buenos momentos ya que es conocido que tuvo rivalidades con personalidades que ahora son muy cercanas a él.

La primera y que más ha destacado a lo largo de los años sin dudas es Sylvester Stallone, otro de los actores considerados por excelencia que han trabajado el género de la acción con gran dedicación y de una manera en la que pocos lo logran actualmente.

En una reciente entrevista, el actor austriaco pudo asegurar que está tóxica relación y competitividad con Stallone se salió por completo de control ya que eran bastante exigentes dentro de sus carreras también, ambos tenían que matar la misma cantidad de gente o más en las películas, tenían que tener las armas más potentes y sobre todo tenían que tener el mejor cuerpo escultural.

Pero con el tiempo, esta absurda rivalidad llegó a su fin y el actor aseguró que comenzó cuando ambos decidieron invertir en Planet Hollywood, ahí se dieron cuenta de la importancia de sus alrededores y de las personas que estaban a lado de ellos y al promocionarlo se hicieron amigos inseparables, a la fecha lo considera uno de los más cercanos y ha confirmado que Stallone es un gran ser humano.

Ambos con proyectos exitosos


Al igual que Arnold, Sylvester Stallone próximamente estrenará su documental en la plataforma de Netflix titulado Syl, esto los ha hecho ser considerados de igual forma a los ojos de la audiencia como dos de las figuras más importantes en el género de la acción, ambos hicieron historia en el cine y será difícil que sean olvidados a lo largo de los años.
 


Más noticias