Noticias

Scorsese revela su razón de seguir los pasos de Nolan y hacer una película de 3 horas

Por Sebastian Garrido

Scorsese revela su razón de seguir los pasos de Nolan y hacer una película de 3 horas

El director sabe muy bien que las quejas hacia su película vienen de un pensamiento bastante incoherente 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando hablamos de cine, hay varias personalidades que se nos vienen a la mente, para los que aman la experiencia cinematográfica y han hecho bien su trabajo de investigación al ver varios tipos de producciones hay personalidades que cobran mucho más importancia dentro de sus mentes como Quentin Tarantino, Steven Spielberg, Christopher Nolan y por supuesto Martin Scorsese. Este último director ha estado en boca de todos en los últimos meses gracias a que está a punto de estrenar su más reciente proyecto junto a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, Killers of the Flower Moon la cual está producida por Apple Tv pero se estrenará en la pantalla grande.

Scorsese también es conocido por las nuevas generaciones gracias a los comentarios que ha compartido sobre las películas de superhéroes y el daño que le han hecho a la experiencia cinematográfica y en especial al séptimo arte  y el porqué debemos abrir nuestros horizontes cuando se trata de este.

Estas críticas no nacen de la nada ni tampoco el director es el único que lo sabe, es evidente que en estos momentos se tienen que tomar riesgos en especial si queremos ver contenido de calidad que realmente te provoque algo mucho más allá de adrenalina la primera hora que te sientas en la sala.

En una reciente entrevista para Hindustan Times, el director de Taxi Driver reveló porqué es importante ver Killers of The Flower Moon en la pantalla grande pues al estilo de Nolan, es una forma de sumergirte totalmente, además se quejó de que a la gente le disgustara el hecho de que la cinta durará tres horas y aseguró que muchos de nosotros podemos sentarnos frente a la televisión más de cinco horas seguidas viendo series.

Oppenheimer, el mejor ejemplo


Así mismo Martin confirmó que hay mucha gente que le dedica su tiempo a ver producciones de una hora, el ejemplo más reciente fue con Oppenheimer de Nolan la cual dura dos minutos menos que Endgame de Marvel. Además la razón por la que es importante ver un proyecto así es porque actores de verdad están trabajando en ellas, no te puedes levantar e ir simplemente, “hay que darle respeto, dale al cine algo de respeto”.

 


Más noticias