Noticias

Scorsese tacha de aburridos a quienes se quejaron por esto en El Lobo de Wall Street

Por Sebastian Garrido

Scorsese tacha de aburridos a quienes se quejaron por esto en El Lobo de Wall Street

No todos logran entender lo que el director se propone con sus historias, en especial en los últimos años 

Síguenos enSíguenos en Google News

Martin Scorsese acaba de estrenar su más reciente producción llamada Killers of the Flower Moon, película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone, estrellas bastante reconocidas que seguramente estarán compitiendo para ganar el óscar en sus respectivas categorías. Aunque es una de las más esperadas, debido a la falta de promoción de sus estrellas por la huelga y al ambiente incierto del cine actualmente, es muy probable que no se logre recaudar con ella las cantidades que el estudio espera en las taquillas, al menos no podrá llegarle a los talones a una de las cintas más famosas de Scorsese en cuanto a recaudación, El Lobo de Wall Street.

Esta cinta fue lanzada en el 2013 y además de ver actuaciones monumentales de parte de DiCaprio, fue la película en donde muchos descubrieron a Margot Robbie, una de las actrices australianas del momento que se encuentra en la cima del éxito por Barbie.

Pero parece que el éxito de esta producción no fue algo que cayó bien a todo el mundo, en especial a un sector de la crítica bastante “moralista” por no decir santurrones pues en un reciente artículo de GQ con el director y Timothée Chalamet, el mismo aseguro que le aburren esos comentarios.

Los comentarios han girado en torno a la moralidad del personaje principal, Jordan Belfort, quien obviamente no sería el mejor ejemplo para las nuevas generaciones, esto fue criticado desde que la cinta se estrenó, además un grupo de expertos aseguraron que el director no adoptaba una postura moral sobre este personaje.

Parte del cine 


Las críticas de este tipo incluso resultan absurdas, al igual que Quentin Tarantino, el director ha sido señalado de utilizar violencia en sus películas así como de romantizar la violencia y hasta el crimen, algo que resulta ilógico asegurar ya que en todas ellas solamente se busca compartir una visión, una historia y muchas veces hay consecuencias, lo que hace el cine es disruptivo.
 


Más noticias