Actualidad

Se conoció la reacción de YosStop cuando le dijeron que continuará detenida

La joven influencer deberá continuar en el reclusorio tras la decisión del juez. Aseguran que se encontraría devastada. 

YosStop
YosStop

El pasado 5 de julio se llevó a cabo la primera audiencia en el caso de Yoss 'N' y Ainara, la joven que denunció a la influencer por mostrar y hablar de su vídeo privado a través de su canal de Youtube.

Según indicó la revista TVNotas, se habría conocido la reacción de la acusada al conocer la decisión del juez. Durante esta primera audiencia la justicia determinó que deberá continuar en prisión por el delito de pornografía infantil. 

Fue el abogado Eduardo_DSals, un usuario de Twitter que comenta temas penales comenzó a dar detalles sobre la situación que en ese momento atravesaba Y 'N'. 'Me comentan que no para de llorar, está devastada', escribió. 

Además agregó que su imagen esta lejos a la de la mujer fuerte que el público conoce. En el mismo sentido el letrado recomendó a la defensa cambiar de estrategia y dejar de asegurar que es un ataque a la libertad de expresión. 

Dado el delicado caso de la youtuber, de ser declarada culpable pasaría al menos 14 años en la cárcel. En 'Suelta la Sopa' se conoció que la creadora de contenido podría enfrentar otras demandas en su contra.  

Estas demandas podrían ser difamación y daño moral por las cosas que dijo sobre Ainara. Finalmente agregó que cuando le confirmaron que continuaría detenida se quebró y no podía dejar de llorar. 

Noticias Relacionadas

More News

More News