Actualidad

Se revela la razón por la que Ariel López Padilla reprobó a Salma Hayek

El actor Ariel López Padilla recordó cuando Salma Hayek fue su alumna y el motivo de haberla reprobado. 

Salma Hayek y Ariel López Padilla
Salma Hayek y Ariel López Padilla

Para quienes no lo saben en el año 1988 Ariel López Padilla fue maestro de la exitosa actriz Salma Hayek. La mexicana que hoy es considerada una de las actrices más exitosas a nivel internacional dio sus primeros pasos en el entonces Centro de Capacitación Artística que en la actualidad se conoce como Centro de Educación Artística de Televisa. 

El reconocido actor quiso recordar esa divertida anécdota puesto que en alguna oportunidad se topó con la actriz y esta le reclamó, a modo de broma, haber sido reprobada. Padilla compartió esta particular episodio con motivo de celebrar su regreso a la empresa de San Ángel tras 20 años ausente. 

Regresando a la anécdota con Salma, lo cierto es que la mexica sí fue su alumna para la clase Técnica de Danzas Aplicada a la Actuación. Aunque no se trataba exclusivamente de danza, el objetivo era que a través del taller conozcan sus fortalezas. 

Debido a sus múltiples compromisos sociales Salma Hayek asistió a una sola clase y al examen final, por este motivo Padilla decidió reprobarla. No obstante, destacó los grandes logros que consiguió Salma en la industria del cine.

Además aprovechó para confesar que fue maestro de otros famosos como Cecilia Gabriela, Maru Dueñas, Raúl Magaña y Karal Álvarez. 

Noticias Relacionadas

More News

More News