Noticias

Se revela la trama principal de la siguiente temporada de live action de One Piece

Por Sebastian Garrido

Se revela la trama principal de la siguiente temporada de live action de One Piece

La serie ha sido tan exitosa que la plataforma no pensó dos veces en dar luz verde a una segunda temporada 

Síguenos enSíguenos en Google News

One Piece fue mucho más de lo que los fanáticos querían y esperaban y sorprendentemente, Netflix, superó con facilidad el reto e hizo que sus suscriptores olvidarán relativamente las terribles entregas que en el pasado nos habían dado en cuanto a las adaptaciones de animes como por ejemplo la de Cowboy Bebop, la cual fue un pésimo trabajo que no solamente no logró nada en cuanto a visualizaciones sino que molestó a todos los fanáticos de la historia y del anime original, ya que casi fue un insulto. Lo bueno es que con One Piece la historia fue bastante diferente.

Esto porque su creador, Eiichiro Oda estuvo muy relacionado al desarrollo de la serie, algo que siempre funciona cuando hablamos de cualquier tipo de adaptación, en especial para que los guionistas y los directores no se tomen libertades que pueden ser capaces de arruinar completamente una gran historia.

De acuerdo con las fuentes, la semana pasada inició el proceso de preproducción de la segunda temporada del live action de One Piece, pues los guionistas regresaron a su trabajo después de la larga huelga aunque aún faltan los actores, esto ha generado que ya se tenga una pequeña idea de lo que se tocará en esta nueva temporada.

Matt Owens, compartió que “sin decir demasiado ni hablar de los nuevos personajes que podamos conocer, diría que un tema principal con el que estamos trabajando en la segunda temporada es el reto del liderazgo pues desde la perspectiva de Luffy quien ya tiene a su tripulación y se dirigen al Grand Line es una responsabilidad que conlleva a muchos retos”.

El único problema


Parece ser que Netflix tiene planeado todo e incluso se ha compartido la posibilidad de que las serie pueda tener spin offs de otros personajes, aunque aún hay que ver si esto definitivamente convence a su creador quien es el que tendría la última palabra pero el problema realmente es que la producción no puede iniciar su rodaje debido a la huelga de actores que parece ser no terminará pronto.
 


Más noticias