Noticias

Se revela la verdadera razón por la cual Secret Invasion fue un completo fracaso

Por Sebastian Garrido

Se revela la verdadera razón por la cual Secret Invasion fue un completo fracaso

Ahora sabemos el por que algo no parecía estar bien en la producción 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las más recientes series de Marvel es Secret Invasion, la cual no fue lo que muchos esperaban y no obtuvo necesariamente las reproducciones necesarias para ser considerado un proyecto rentable digno de tener una segunda temporal, a pesar de que por un momento fue una producción que emocionaba de sobremanera a los seguidores y fanáticos del estudio. La razón de que haya sido tan esperada se debe a que el protagonista sería Samuel L. Jackson dando vida obviamente a su papel de Nick Fury, uno de los más queridos del UCM que además ha estado desde el principio en las películas del estudio.

Pero como siempre, Marvel y Disney nos decepcionaron y al principio ni siquiera fue por aspectos relacionados a la trama o a sus personajes sino al simple intro, el cual fue realizado por Inteligencia Artificial, algo que generó la molestia de muchos que desde ese momento decidieron no darle una oportunidad a la serie.

Aunque de acuerdo a reciente información compartida, el fracaso de la producción no fue del todo algo que nosotros solamente consideramos pues desde que se estaba trabajando en su producción se enfrentaron a una especie de acontecimientos caóticos que fueron quizás los que terminaron de afectar a la producción.

The Hollywood Reporter fue el medio que compartió que el encargado al principio de realizar los guiones de la serie, Kyle Bradstreet, trabajó aproximadamente un año en ellos y después fue despedido por Marvel ya que habían decidido tomar otra dirección, fue así como el segundo director a cargo tuvo que dejar la producción en septiembre por retrasos de la filmación y sus problemas de agenda.

Con el peligro de perder a los más queridos 


En el mismo reporte se indica que durante la producción existía un ambiente bastante hostil y que mandaron a Jonathan Schwartz a arreglar las asperezas que existían antes de que la filmación se retrasara y comenzarán a perder a los actores quienes tenían sus agendas muy ocupadas y podrían no poder participar al final en la serie de Marvel, así que quizás fue por todo esto que la producción fue realmente un proyecto muy mediocre.
 


Más noticias