Noticias

Se revelan detalles de Five Nights at Freddy's que cautivarán a los fans del videojuego

Por Sebastian Garrido

Se revelan detalles de Five Nights at Freddy's que cautivarán a los fans del videojuego

La adaptación será mucho más esperada después de que sepas lo que habrá en ella 

Síguenos enSíguenos en Google News

Five Nights at Freddy 's es la próxima adaptación del famoso videojuego de terror que es producida por el estudio de Blumhouse, estudio conocido por sus películas de terror y de suspenso las cuales han ganado mucho más terreno en la industria del cine en los últimos años. Las expectativas de la producción se encuentran en lo alto ya que su directora y su productor han hecho lo posible por promocionarla de tal manera que será un producto genuino del videojuego, además se contó con la colaboración de su creador lo cual sirve demasiado para que el estudio no se haya tomado decisiones o libertades arriesgadas.

Además de los detalles revelados sobre la presencia del creador en el desarrollo de la cinta, la directora, Emma Tammi ha compartido en una reciente entrevista algo que sin dudas llamará mucho más la atención de los fanáticos puesto que prometió gran cantidad de Easter eggs.

Los Easter eggs son aquellos datos o detalles que muchas veces pasan desapercibidos por la audiencia y es hasta después que prestando más atención te puedes dar cuenta de ellos, Tammi reveló unos cuantos aunque también dejó sobre la mesa la idea para que nosotros al verla pusiéramos mucha más atención.

Lo poco que reveló fue que habría que prestar mucha atención en los monitores de seguridad de la película aunque no pudo decir más sobre el asunto para evitar arruinarnos esta gran experiencia que podremos disfrutar en los cines de México a partir del 26 de octubre.

Más sobre el videojuego 


Si no sabes de qué trata el videojuego, te lo explicamos rápido, en el seguimos la historia de un guardia de seguridad nocturno de un restaurante familiar de pizzas en donde al poco tiempo se da cuenta de que los animatronics de la tienda son en realidad asesinos violentos que harán lo posible por acabar con los humanos que vean al caer la noche.
 


Más noticias