Noticias

Se revelan los primeros detalles sobre la trama de la serie animada de Messi

Por Sebastian Garrido

Se revelan los primeros detalles sobre la trama de la serie animada de Messi

El jugador se encuentra bastante relacionado actualmente con la industria del cine y del entretenimiento 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las personalidades más importantes para muchas personas actualmente sin dudas es Messi, jugador profesional de fútbol quien es mejor conocido por sus grandes habilidades en el campo de juego pero también por su sencillez, humildad y su carácter bastante relajado. El jugador argentino ha sido la sensación desde hace años y después de llevar a Argentina a ganar la copa del mundo, su éxito ascendió a escalas mucho mayores, tanto que ahora pertenece a uno de los equipos más prometedores y exitosos de Europa, el PSG. Es por ello que no sorprende que muchos quieran llevar su historia y su vida a la pantalla grande, en cualquier formato que podamos imaginarnos.

No solamente películas y videojuegos son algunas de las opciones en donde podemos ver un poco del legado de Lionel Messi, también en series y aunque ya existen varias realizadas, no hay ninguna como este nuevo proyecto que acaban de lanzar la cual es una serie animada.

Pero eso no es todo pues el día de ayer se dió a conocer que la serie animada seguirá la historia de Messi de 12 años que se enfrenta a varios desafíos mientras viaja a través de un videojuego en busca de volver a casa, además el primer tráiler ha sido revelado por el mismo jugador en sus redes sociales.

La producción se titula Messi and the Giants, la cual estará disponible en varios idiomas. Pero antes de que esta llegue a nuestras pantallas, se ha dado a conocer la noticia de que el jugador también protagonizará su propia serie en Apple Tv en donde lo seguiremos en su proceso de mudanza a Estados Unidos y se llamará Messi meets America.

Sobre su producción


Messi and the Giants es producida por Sony Entertainment y Sony Pictures Television Kids, además obviamente de la agencia de publicidad del jugador. Como la serie es dirigida a un público joven y adolescente se busca proponer algunos valores importantes como la perseverancia, la honestidad y sobre todo la humildad, algo que tiene bastante bien manejado este querido jugador argentino.
 


Más noticias