Noticias

Segunda temporada de Loki presentá algo que muchos queríamos del personaje hace tiempo

Por Sebastian Garrido

Segunda temporada de Loki presentá algo que muchos queríamos del personaje hace tiempo

El director ha confirmado que una vez más veremos un lado de Loki que no ha sido explorado desde hace mucho tiempo 

Síguenos enSíguenos en Google News

Loki se convirtió en una de las series más alabadas por los fanáticos de Marvel y de sus personajes, esto hablando en específico de su primera temporada pues recordemos que la segunda de ella acaba de llegar a la plataforma de Disney hace tan solo unos días y como siempre, fue calificada con cifras mucho menores que la primera aunque no ha sido del todo odiada por la audiencia ni tampoco por la crítica especializada, al menos hasta ahora. Todos aún confían en que la producción pueda recuperar un poco la credibilidad y grandeza que el estudio ha perdido en los últimos meses y de acuerdo a su director este elemento podría lograrlo.

La presencia de Tom Hiddleston como Loki sin dudas logró la grandeza de la serie pues desde sus primeras apariciones en las cintas de Thor, fue un elemento necesario y alabado por los fan debido a sus características complejas así como también por sus toques dramáticos que lo hacían ver como un buen villano que no podía ser del todo odiado.

Poco a poco este villano ya no lo parecía tanto pues en las últimas entregas de Los Vengadores, su sacrificio logró que más que nada fuera considerado al igual que su hermano, un verdadero héroe aunque no debemos de olvidar el origen del personaje y quién es realmente.

De acuerdo con el director de la serie Kevin Wright en una entrevista con GamesRadar, en la segunda temporada de Loki veremos una vez más los aspectos oscuros del personaje y también jugar con ese miedo que la gente le tiene desde hace mucho, esto debido a que quizás el público si extraña este lado de Loki y querían asegurar que no ha desaparecido del todo.

La importancia de ver Loki


La serie puede servir sobre todo para establecer algunas cuestiones sobre el futuro del estudio, esto debido a que en ella contaremos con la presencia de Jonathan Majors, como una variante de Kang, que después servirá para sentar las bases sobre la trama de Kang Dynasty en donde muchos creen que Tom Hiddleston tendrá también un papel bastante importante.
 


Más noticias