Actualidad

Selena Gómez habla sobre los inicios de su carrera y arremete contra Disney

La estrella juvenil habló sobre sus comienzos en la actuación con Disney. 

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez saltó a la fama como estrella infantil de la mano de Disney. No sólo protagonizó algunas series sino que además realizó películas, lo que le permitió abrirse en el mundo del entretenimiento y continuar con su carrera de cantante. Sin embargo, desde hace un tiempo que la ex de Justin Bieber se mantuvo alejada de la televisión. 

De forma reciente, Selena sorprendió al contar cómo fue su experiencia como artista de la famosa productora. En principio reveló que esta no fue como esperaba y que incluso influyó a la hora de decidir si seguiría o no en la pantalla chica. Estas declaraciones las realizó en la presentación de su nueva serie 'Only Murders in the Building'. 

'Renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo', contó la intérprete de ''Baila Conmigo'. Agregó que a pesar de que participó durante 5 años en la serie 'Los Hechiceros de Waverly Place' no aprendió demasiado porque sólo corría por el set de rodaje.

En ese sentido, sostuvo que en la actualidad es más consciente de lo que realiza para volver a la TV y que sus papeles son más cercanos a la realidad, a diferencia de lo que realizaba en Disney. Contrario a sus primeros pasos, ahora siente que es una 'esponja' porque absorbe toda la sabiduría que puede. 

Cabe recordar que no es la primera vez que la artista revela haber tenido percances con Disney. En abril pasado contó que padeció problemas de inseguridad el ser vista bajo la luz de la chica perfecta, imagen que la compañía explotó. 

Noticias Relacionadas

More News

More News