Actualidad

Sergio Mayer busca ser jefe de Gobierno de la CDMX

A pesar de que el actor intentó retomar su carrera en el mundo del entretenimiento, ahora buscaría darse una nueva oportunidad en la política. 

Sergio Mayer
Sergio Mayer

Durante una entrevista que mantuvo Sergio Mayer con el periodista Yordi Rioado reveló que buscará ser senador jefe del gobierno de la Ciudad de México (CDMC) tras haber sido diputado. De este modo deja en claro que pese a haber perdido las elecciones aún desea continuar su carrera política. 

El actor de 55 años de edad compartió este deseo y agregó que la finalidad es poder dejar una huella positiva. No obstante, descartó que se retiraría del mundo del espectáculo ya que retomó sus labores artísticas en sus tiempos libre y podría adaptarse de maravilla a su agenda política. 

En ese sentido resaltó que la actuación le permitió acercarse a la política y que es algo que ha sabido usar. Pero lo cierto es que uno de los mayores motores de su vida es poder generar un bien a la sociedad. 'Hoy en día mi prioridad es mi país, mi México, mi ciudad', exclamó el ex Garibaldi. 

Agregó además que durante su estancia en la política no llevó a cabo ningún acto comercial como empresario o realizó ninguna maniobra que pusiera en duda su integridad o que se lo pudiera ligar a cualquier tipo de influyentismo. 

Cabe resaltar que al poco tiempo que se conoció su derrota como diputa el actor intentó retomar su carrera. Pese a que aún no consiguió un papel importante en la televisión esta dedicado a su rol como productor teatral. 

Noticias Relacionadas

More News

More News