Noticias

Si eres fanático de Suits, su creador ha revelado algo que seguro te interesará

Por Sebastian Garrido

Si eres fanático de Suits, su creador ha revelado algo que seguro te interesará

Podríamos tener muy pronto noticias sobre el comienzo de producción de este fabuloso proyecto 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay muchas series dignas de ver varias veces que han sido bastante exitosas y alabadas en los últimos años, una de ellas sin dudas es Suits, la cual tuvo una gran cantidad de fanáticos y en donde además conocimos a Meghan quien ahora es Meghan de Sussex ya que se casó con el Príncipe Harry hace algunos años. La serie sigue la historia de un abogado de Manhattan quien sorprendió a todos debido a ser tan solo un estudiante de derecho, esto lo lleva a conseguir un trabajo en una firma bastante reconocida y junto con su equipo se prepara para llevar a lo alto a su empresa. Tuvo la increíble cantidad de 9 temporadas y llegó a su fin en el año del 2019.

Pero desde que esta llegó a su fin, el creador de la producción Aaron Korsh no ha dejado de pensar en cómo revivirla y de acuerdo con la plataforma de Deadline, recientemente compartió que se encuentra trabajando en las primeras etapas de su continuación para NBC Universal.

Lo mejor de todo es que no se trata de lo que ya todos podríamos esperarnos pues no se realizará un reboot ni tampoco un spin off sino una serie centrada dentro del universo original de Suits similar a franquicias como CSI o NCIS, presentando a personajes completamente nuevos en un lugar distinto y se tiene como primera opción Los Angeles.

Si no le encuentras ningún sentido a esta insistencia por revivir la serie primero es necesario que tengas presente que hace unos años superó las cifras de reproducciones en la plataforma de Netflix, algo que seguramente logró que su creador se pusiera a pensar en un posible futuro y es así como dió a conocer esta noticia.

El futuro de las series


En los últimos días se han compartido diversas noticias y nuevos proyectos que se han estado preparando y la conclusión a la que podemos llegar es que poco a poco las series van ganando mucho más terreno, al grado de que los planes de Marvel parecen dirigirse hacia ese punto, comenzando a realizar series de varias temporadas y botando definitivamente la idea de realizar series limitadas pues esto no ha funcionado del todo.

 


Más noticias