Noticias

Si eres fanático del anime no puedes perderte este evento virtual de Netflix

Por Sebastian Garrido

Si eres fanático del anime no puedes perderte este evento virtual de Netflix

En él se revelarán varios adelantos importantes así como nuevas producciones que han permanecido secretas hasta ahora 

Síguenos enSíguenos en Google News

Netflix no es una de las plataformas más importantes actualmente en la industria del cine y del entretenimiento por nada, en sus inicios fue de las primeras en proponer series que lograran ser explotadas años después, a diferencias de las sagas cinematográficas, no necesariamente tenían que tener un límite monetario para que pudieran ser redituables ya que esto se basaba en las visualizaciones, logrando no perder tanto dinero si resultaba ser un fracaso como las películas en las taquillas. Fue así como obtuvimos proyectos como Stranger Things o incluso Black Mirror, que años después siguen siendo esperadas por sus suscriptores.

Esto generó a su vez que idearan una estrategia para compartir algunos adelantos de lo que trabajaban en el año, y fue así como nacieron algunos de sus eventos más famosos, uno de ellos es el Geeked Week, algo bastante llamativo para los fans del anime así como de las producciones de ciencia ficción.

Hace unas horas, la plataforma anunció y compartió el primer cartel de este evento que ocurrirá de forma virtual del 6 al 12 de noviembre, en donde se busca compartir avances, detalles y tráilers de los proyectos más esperados y de los que aún no se dan a conocer hasta esta fecha.

De acuerdo con las fuentes, se hablarán de producciones como One Piece y sus próximas temporadas así como adelantos de la nueva versión live action de The Last Airbender, por supuesto se compartirá más sobre la serie de Scott Pilgrim Takes Off y la serie Three Body Problem basada en la obra de Liu Cixin que fue desarrollada por los creadores de Game of Thrones.

Un cambio radical


Si bien esto suena como un evento común de Netflix, han compartido que cambiarán un poco el sistema aunque no han podido decir mucho sobre el asunto, se busca que sus suscriptores estén mucho más atentos a las noticias compartidas en el evento y quizás logren sorprendernos con algo que por el momento permanece bajo llave.
 


Más noticias