Noticias

Si te gusto la serie de Jeffrey Dahmer no te puedes perder este proyecto de A24 Films

Por Sebastian Garrido

Si te gusto la serie de Jeffrey Dahmer no te puedes perder este proyecto de A24 Films

Esta compañía está lista para darle batalla a los estudios comerciales y mostrarles lo que la audiencia quiere 

Síguenos enSíguenos en Google News

Las producciones sobre crimen se han hecho mucho más exitosas en los últimos años, aunque esto puede sonar bastante cuestionable, la realidad es que muchos disfrutan este tipo de producciones y son capaces de ver y escuchar las más sangrientas historias que, por si no fuera poco, sucedieron en la vida real. Uno de los ejemplos más notorios es Dahmer, serie protagonizada por Evan Peters en donde dió vida a uno de los asesinos más peligrosos de todos los tiempos en la historia de Estados Unidos, la serie fue considerada como muy adecuada en cuanto a los datos pero recibió críticas por romantizar la violencia y en general la historia de los asesinos.

Pero esto no detendrá a nadie en la industria y de acuerdo con recientes noticias compartidas, el estudio A24 ya se encuentra trabajando en una serie televisiva que seguirá la historia de un grupo de mujeres que se unen para poner tras las rejas a un ex asesino serial.

La historia pertenece a un podcast llamado The Girlfriend's, el cual se encuentra disponible en iHeart Podcast. El estudio ganó la batalla de los derechos y ahora es el dueño oficial de este título, el cual será llevado a la pantalla chica por medio de una serie, algo nuevo para el estudio pero sin dudas, prometedor.

Esto demuestra el poder que ha adquirido uno de los estudios independientes más importantes actualmente capaz de dar competencia a los estudios más grandes y viejos de la industria, además hay que recordar que recientemente también se hicieron dueños de las memorias de Paris Hilton, las cuales también serán llevadas a la pantalla por medio de una serie.

Un brillante futuro


En el área del cine, el estudio tampoco se queda atrás pues la cinta que se llevó el óscar por mejor película el año pasado estuvo a cargo de este, así mismo en los últimos años ha agarrado mucho más terreno aunque su título de independiente aún no le permite darse ciertas pérdidas como la que sufrieron con Beau tiene miedo, la cual fue la causante de que ahora se quieran hacer películas más comerciales en esta empresa.

 


Más noticias