Noticias

Sin nuevas cintas hasta el 2025, la sucia táctica de estudios para terminar la huelga

Por Sebastian Garrido

Sin nuevas cintas hasta el 2025, la sucia táctica de estudios para terminar la huelga

No tenemos buenas noticias, al menos de que todo se pueda solucionar en la próxima reunión 

Síguenos enSíguenos en Google News

La huelga en Hollywood continúa escalando a niveles impresionantes, aunque los guionistas han regresado a su trabajo, los actores siguen en paro de actividades desde hace más de un mes, de hecho hace unos días se cumplieron los 100 días. Aunque nosotros como audiencia lo vemos muy desde fuera y definitivamente algunos actores están llegando al hartazgo frente al manejo de la situación de su presidenta, Fran Drescher, ahora más que nunca deberán permanecer unidos, lo cual es bastante difícil considerando las recientes noticias y la postura de la Alianza de Estudios productores.

El lunes se llevó a cabo una negociación entre el Sindicato de Actores y la Alianza pero por la tarde se compartió que no se llegó a ningún acuerdo y que el día de ayer se reunirían de nuevo pero lamentablemente las resoluciones de hoy no dejan en un buen lugar al Sindicato.

De acuerdo con la plataforma The Wrap, la Alianza de Estudios conformada por los CEOS de los estudios y de las plataformas de streaming, le aseguraron al Sindicato que tenían una semana para pensar en las soluciones que les habían dado y en aceptarlas pero no contaban con esta amenaza.

Si en una semana no aceptan las propuestas, la Alianza no volverá a negociar con ellos hasta enero pues ninguna producción se puede comenzar después de las primeras semanas de noviembre lo que llevaría a no tener estrenos en los primeros meses del año, al menos no tan seguidos.

Una completa sorpresa


El mismo medio revela que de acuerdo a una persona cercana a las filas de la Alianza de Medios, este grupo se sorprendió de la postura del Sindicato sobre retrasar la última reunión para discutir la propuesta que estos les dieron entre sus miembros, algo que han visto como una esperanza de que la huelga termine la próxima semana, pero eso está por verse.

 

 

Temas