Actualidad

Sin trabajo en la televisión, Danna Paola apuesta a los conciertos

La cantante ya lanzó la preventa para su próximo concierto en Ciudad de México y hay quienes aseguran que el precio de los tickets es muy alto. 

Danna Paola
Danna Paola

Según indicó el medio de entretenimiento El Borlote la actriz y cantante Danna Paola no atraviesa su mejor momento laboral. El motivo es que la mexicana se cotiza a grandes cifras tras su aparición en la serie española Élite por lo que son pocos quienes están dispuestos a pagar estos altos honorarios. 

Para el mismo medio esta también habría sido una de las razones por la que se quedó fuera de la serie de Netflix, la cual le permitió alcanzar fama internacional. Pero en la actualidad son pocas las televisoras dispuestas a desembolsar tanto dinero por la intérprete de 'Oye Pablo'. 

Frente a esto a Danna Paola no le quedó más remedio que subir el precio de sus boletos para su próximo concierto en la Ciudad de México y ya se rumorea que será uno de los más costosos. De este modo, a pesar de la crisis económica causada por la pandemia, los tickets tendrán un elevado costo. 

Por fortuna para Danna Paola en la preventa se vieron buenos resultados, por lo que ya están planeando realizar una nueva fecha. Pero además el show será transmitido por streaming y también se cobrará, aunque no se conoce el valor exacto. 

Los fanático de la mexicana pagarán desde los 660 pesos a 2340 pesos por persona dependiendo de la ubicación. Según la plataforma ya no quedan espacios en la zona vip ya no hay lugares ya que todos se vendieron por 3500 pesos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News