Noticias

Sofia Coppola no solo dirigiría Crepúsculo, también la cinta de esta alabada princesa

Por Sebastian Garrido

Sofia Coppola no solo dirigiría Crepúsculo, también la cinta de esta alabada princesa

Esto hubiera sido un proyecto muy extraño al principio pero al igual que Maria Antonieta, con los años sería reconocido 

Síguenos enSíguenos en Google News

La director Sofia Coppola, es una de las más famosas y alabadas actualmente en la industria del cine, aunque no ha realizado tantas películas, si ha hecho las suficientes para que su visión sea considerada como una de las más especiales y que además, es diferente a lo que estamos acostumbrado a ver en especial debido a que en la mayoría de los casos se trata de hombres blancos los que están detrás de las producciones más actuales. Hace unos días se compartió la noticia de que Coppola estuvo a punto de hacer la tercera entrega de Crepúsculo y parece que no fue el único proyecto que tenía planeado.

Recientemente la directora compartió que también fue contratada por Universal para hacer un live action de la famosa princesa sirena, Ariel, así es, un remake de La Sirenita, ella había propuesto a la actriz Maya Hawke, hija de la famosa actriz Uma Thurman y Ethan Hawke.

Pero después, como siempre el estudio le impuso a otra actriz, Chloe Grace Moretz, conocida por su participación en la cinta Kick Ass, aunque esto no fue el punto en el que decidió abandonar la producción si fue cuando se comenzó a dar cuenta de que no sería su película.

El momento de quiebre, de acuerdo con la revista Rolling Stone, llegó cuando a la directora en una sala de juntas le preguntó un hombre en la reunión “¿que va a atraer a un hombre de 35 años entre la audiencia?”, esto hizo que la directora se sintiera “fuera de su elemento” y se diera cuenta que no era su lugar.

Sobre el proyecto


Lo mejor de todo, o quizás lo peor para varios, es que se trataría de una versión mucho más oscura que la original, algo que pudo haber sido bastante alabado por los fans de la directora pero no bien visto por los seguidores del personaje amantes de Disney, pues al igual que ahora, se hubieran puesto igual o peor que con el cast de Halle Bailey.
 


Más noticias