Noticias

Su más grande enemigo, lo que director de El Club de la Pelea piensa de su obra maestra

Por Sebastian Garrido

Su más grande enemigo, lo que director de El Club de la Pelea piensa de su obra maestra

Parece que para el, es mejor mantener este recuerdo muy en el fondo de su cerebro

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las cintas de culto más consideradas por los fans es Fight Club, protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton y dirigida por David Fincher. La cinta es una adaptación del libro homónimo de Chuck Palahniuk, la historia no cambia mucho excepto por el final, en ambas se sigue al personaje principal, cuyo nombre nunca se revela, quien en realidad tiene lo que se conoce como Trastorno de identidad disociativa, en la cual comienzas a ver y a interactuar con personalidades que no existen en realidad. La película ganó mucho terreno y a la fecha sigue siendo referenciada en otras producciones, pero parece que para su director no fue lo mejor que ha hecho a lo largo de estos años.

Esto de acuerdo a unas recientes declaraciones compartidas por el mismo al medio de GQ, en donde compartió más sobre su proceso realizando su siguiente producción llamada The Killer y también dió un rápido recorrido por sus producciones pasadas.

Una de las que necesariamente fue mencionada es Fight Club, la cual fue lanzada en el año de 1999, así que tiene más de 20 años que pudimos ver esta obra maestra aunque Fincher puso asegurar que no la ha visto durante estos 20 años y no es algo que quiera hacer.

La razón no la reveló pero comparo su sentimiento con ver un anuario de tu secundaria y ver tu fotografía, aseguras que estás ahí pero al mismo tiempo no es algo a lo que recurras a cada instante. Si hubiera sido una mala película entenderíamos la postura del director pero fue todo lo contrario y a la fecha sigue siendo recordada como una de las mejores del año.

Sobre The Killer


Como ya mencione, The Killer es el siguiente proyecto de Fincher y ha generado altas expectativas después de que se proyectará por primera vez en el Festival de Cannes hace unas semanas. Protagonizada por Michael Fassbender, The Killer está basada en la novela gráfica del autor Alexis Nolent que sigue la historia de un asesino a quien se le complica una última misión que le han otorgado y tiene que sufrir las consecuencias de sus errores, está producida por Netflix y llegará a partir del 10 de noviembre.

 


Más noticias