Noticias

Sylvester Stallone sorprendé con este nuevo proyecto en colaboración con Netflix

Por Sebastian Garrido

Sylvester Stallone sorprendé con este nuevo proyecto en colaboración con Netflix

En los últimos meses, el legendario actor ha estado bastante activo en la industria

Síguenos enSíguenos en Google News

Netflix está constantemente buscando formas para traer a la vida nuevamente a estrellas que han sido relevantes para algunas generaciones a lo largo de los últimos años, es por ello que personalidades como Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, han estado bastante activas últimamente. Ambas personalidades son alabadas en especial por los fanáticos de las películas de acción ya que son estrellas representativas de este género por sus trabajos en las décadas de los ochentas y noventas. Sobre Sylvester Stallone, la plataforma recientemente estrenó el primer tráiler de su más reciente producción.

Se trata de un documental de su vida, el cual está dirigido por Thom Zimny, mejor conocido por sus producciones sobre legendarias personalidades como Elvis Presley, Johnny Cash y Willie Nelson,  y lleva por título Sly en donde veremos su ascenso como estrella del cine hace muchos años.

Pero lo mejor de todo es que no solamente está enfocada en su vida laboral sino también en su vida personal y los retos a los que tuvo que enfrentarse cuando decidió dar un gran salto a la fama, y sobre todo revelará cómo fue encontrar un balance entre los reflectores y la vida común y corriente.

También se ha dicho que en él veremos la intervención de otras personalidades importantes en la industria del cine como Quentin Tarantino y Arnold Schwarzenegger quien antes de ser su amigo fue su rival y más grande competidor no solamente en el aspecto actoral sino también en el físico.

Sobre su estreno


La serie llegará a nuestras pantallas a partir del 3 de noviembre, por lo que realmente no tendremos que esperar mucho para ver el increíble resultado de esta colaboración entre una de las plataformas más importantes actualmente y uno de los actores del cine de acción más legendarios en toda la historia del cine. 
 


Más noticias