Noticias

Taylor Swift busca robarle el título de la película más taquillera a Barbie

Por Sebastian Garrido

Taylor Swift busca robarle el título de la película más taquillera a Barbie

La cantante sigue dando mucho de qué hablar y podría llevarse hasta las mejores producciones del año de corbata 

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana no habrá un día en el que no se hable de Taylor Swift gracias al éxito que está teniendo no solamente en el ámbito musical sino también en el de la industria del cine y del entretenimiento por el estreno de su más reciente producción The Eras Tour, película que seguirá a la cantante por algunos de sus conciertos más emblemáticos de su reciente tour. La idea no solo llamó la atención porque se trata de una de las personalidades más queridas de los últimos meses sino también porque es una gran alternativa para los fans que no pudieron acudir a estos conciertos por la falta de boletos.

Pero a la cantante no le basta con estar en boca de todos sino que le es necesario incluso rebasar los récords establecidos por actrices como Margot Robbie gracias a su película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig lo cual obtuvo rápidamente una gran cantidad de dinero recaudado en taquillas.

Y parece que Swift podría ir por el mismo camino ya que de acuerdo a reciente información, en el primer fin de semana del estreno de su concierto en cines, ha reunido la fabulosa cantidad de 123.5 millones de dólares a nivel mundial, algo que no muchos directores se pueden dar el lujo de presumir.

Esto la pone además en la lista de las películas con mejor recaudación en sus primeros días en cartelera, una razón más para que las swifties estén orgullosas de esta personalidad que cada vez va ganando mucho más terreno en todas las esferas creativas.

 

Un futuro brillante 
La producción fue bastante esperada por sus seguidores y esto ha sorprendido a todas las personas que forman parte de la industria, incluyendo a directores como Shawn Levy, encargado de la tercera entrega de Deadpool, quien aseguró que es una gran artista y que además tiene un especial don para el cine, algo que también ha confirmado Rodrigo Prieto, director de fotografía de Barbie y Killers of the Flower Moon.

 


Más noticias