Actualidad

Tefi Valenzuela promete regalar el dinero que recibió de Eleazar Gómez

La modelo reveló que no se quedará con los 420 mil pesos que recibió de Eleazar Gómez en concepto de repación económica. 

Tefi Valenzuela
Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela reveló de forma reciente que se encuentra en terapia para poder superar todo el daño que le causó su ex pareja Eleazar Gómez, quién estuvo en prisión acusado de agredirla. Una de las medidas que le permitió conseguir la libertad condicional fue otorgar un resarcimiento económico a la modelo. 

El actor le entregó 402 mil pesos a su ex pareja como reparación de daño pero Valenzuela aseguró que regalará este dinero. Las declaraciones las realizó para el programa 'Ventaneando' donde la cantente explicó que la cantidad que recibió será entregada en su totalidad a una institución que apoye a mujeres que sufrieron violencia. 

Esto se realizará apenas pueda ponerse en contacto con alguna organización para realizar la entrega del dinero. Por otra parte, este mismo jueves la peruana abrió su corazón en redes sociales y reveló a sus más de 2.7 millones de seguidores que desde que vivió aquella terrible situación con su ex pareja asiste a terapia. 

En este marco resaltó la importancia de cuidar la salud mental, Tefi contó que el psicólogo la ayuda a resolver sus problemas y a sanar, pese a que en la actualidad se ve muy enamorada de su nueva pareja. 

Cabe recordar que en noviembre del 2020 Eleazar Gómez fue detenido por violencia familiar acusado de golpear y agredir a quién por aquel momento era su pareja. Tras la denuncia pasó cinco meses en prisión y quedó libre el pasado mes de marzo siguiendo una serie de condiciones que le impuso la justicia y que deberá cumplir hasta que salga la sentencia final. 

Noticias Relacionadas

More News

More News