Noticias

Terrifier 3 a punto de arruinar lo que su secuela logró debido a este detalle

Por Sebastian Garrido

Terrifier 3 a punto de arruinar lo que su secuela logró debido a este detalle

La tercera entrega podría darnos mucho mas de lo que esperamos pero no de la mejor de las maneras 

Síguenos enSíguenos en Google News

Terrifier es una franquicia de cine de terror que es escrita y producida por Damien Leone, aunque no lo creas ha sido todo un éxito entre los fanáticos del género que disfrutan de las historias terroríficas protagonizadas por un malvado payaso que pasa su tiempo atormentando a las personas. Aunque su primera entrega tuvo calificaciones bajas por los expertos y también por la misma audiencia, su recaudación en taquillas les permitió tener el visto bueno para una segunda entrega y esta si que dejo las expectativas bastante altas ya que actualmente cuenta con un 85% de calificación en la plataforma de Rotten Tomatoes.

 

Es por eso que su tercera entrega también fue prácticamente un hecho no mucho después de que la segunda llegará a los cines y aunque aún falta un rato para verla, la plataforma Bloody Disgusting ha compartido que el primer tráiler de esta será dado a conocer de una manera muy específica.

Será a través de la llegada, una vez más, de Terrifier 2 a los cines para celebrar Halloween, esta será la única forma posible de poder ver el tráiler de la tercera entrega y el director ha dejado claro que no se tratara de un adelanto de 20 segundos sino de un tráiler de más 2 minutos.

Pero a todo esto es necesario dejar claro que el primer póster de Terrifier 3 se ha filtrado en redes sociales así que Bloody Disgusting se encargó de confirmar que en efecto, la tercera entrega será de temática navideña, algo que quizás logre alejar por completo a los fanáticos de la franquicia o al contrario, emocionarlos mucho más.

Gran estrategia


Hacer esto es una gran estrategia pensada por parte del director para acercar a las personas al cine, una experiencia que poco a poco se ha quedado relegada desde la implementación de las plataformas de streaming, las cuales van ganando cada vez mucho más poder y más presencia entre las nuevas generaciones.

 

Temas


Más noticias