Noticias

The Marvels sorprendería a fanáticos con este cameo, la única razón para ir a verla

Por Sebastian Garrido

The Marvels sorprendería a fanáticos con este cameo, la única razón para ir a verla

Síguenos enSíguenos en Google News

La siguiente película del MCU es The Marvels la cual contará la historia de las tres superheroínas más famosas actualmente en el estudio, Capitana Marvel, Ms Marvel y Mónica Rambeau, quienes poco a poco se han ganado el corazón de algunos fanáticos, excepto por Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson ya que se sabe que es una de las menos queridas por la audiencia y los seguidores del estudio de Marvel. Aunque no es una de las más esperadas, The Marvel llegará el próximo mes sin importar realmente lo mala que se haya dicho en varias ocasiones que es, lo que revela que al estudio no le interesa en lo absoluto.

Aunque parece que podría haber algo que lograría salvar la producción, un cameo muy esperado de un personaje de X-Men, lo cual suena lógico debido a que se sabe que después de The Marvels la siguiente cinta que seguiría del estudio sería Deadpool 3 en la que probablemente veamos a estos personajes.

De acuerdo con un famoso insider conocido en Twitter como Daniel Ritchman, Kelsey Grammer quien interpretó al personaje de la Bestia en X-Men la batalla final y X-Men: Días del futuro pasado podría aparecer en un cameo de la producción de las superheroínas.

Aunque no podemos tener certeza sobre el personaje ya que el insider no fue muy claro y solamente pudo compartir en su tuit que “alguien que era el cast perfecto pero que nunca tuvo la oportunidad de hacerle justicia por participar en una mala película, está regresando”, así que como vemos esto es demasiado ambiguo.

 

Lo único bueno
Esta puede ser una buena estrategia para hacer que la gente vaya a ver The Marvels aunque debido a que no es una noticia oficial es probable que ni siquiera sea verdad y en todo caso, el estudio ya hubiera mencionado aunque sea una pista para generar expectativas, eso o ha perdido todas las esperanzas y la fé en la entrega de estos personajes.

 

 

Temas


Más noticias