Noticias

Top Gun ya no solo serán las películas de Tom Cruise sino una nueva serie

Por Sebastian Garrido

Top Gun ya no solo serán las películas de Tom Cruise sino una nueva serie

El actor tomó el nombre de los aviadores de élite y eso es lo que veremos en la nueva producción aunque no será protagonizada por Tom Cruise

Síguenos enSíguenos en Google News

Tom Cruise es el encargado de varias reconocidas franquicias como por ejemplo Misión Imposible la cual acaba de estrenar su más reciente entrega hace unos meses y Top Gun, serie de películas sobre los aviadores militares de élite. Fue en el 2022 que Top Gun: Maverick logró sorprender a toda la audiencia gracias al trabajo del actor que como sabemos, el mismo se encarga de realizar sus escenas peligrosas y de acción, además la cinta logró recaudar una gran cantidad de dinero en las taquillas, algo que a la fecha sigue siendo bastante recordado y alabado y que muchos aún ni siquiera pueden creer.

Pero esta vez seguirá el título con un proyecto muy diferente pues se trata de una serie producida por National Geographic en donde tendremos acceso inédito a los verdaderos militares que fueron fuente de inspiración para ambas producciones del reconocido actor de acción.

Esto fue compartido por The Hollywood Reporter, en donde se aseguro que será una especie de reality show sobre un grupo de jóvenes pilotos de la marina estadounidense titulado por el momento Top Gun: The Next Generation, así mismo se seguirá la historia de los finalistas y como tienen el honor de volar el jet más emblemático.

Para muchos la idea puede sonar bastante aburrida pero sorprendentemente aún hay varias personas que se sienten atraídas por lo que pasa con los militares y todo lo que tenga que ver con ellos, lo cual hace esta serie la mejor opción si tienes esos gustos personales.

No habrá una tercera entrega


Por ahora no hay ninguna opción de realizar la tercera entrega de Top Gun, ni siquiera el mismo Cruise tiene ganas de volver si no es bajo una historia que valga la pena, por esta misma razón la última que vimos tardó bastante en realizarse y esto es algo bueno pues los resultados fueron de los más destacables del año pasado.
 


Más noticias