Actualidad

Tras el fallecimiento de Sammy Pérez ¿quién pagará la deuda del hospital?

El reconocido actor mexicano falleció a los 65 años tras perder la lucha contra el Covid-19. 

Sammy Pérez
Sammy Pérez

Este viernes una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo. El actor Sammy Pérez falleció a causa de un infarto cardiovascular. La salud del comediente se vio deteriorada tras contraer Covid-19, enfermedad que lo mantuvo hospitalizado un par de días. 

Desde que el artista ingresó al hospital su familia comenzó a tener problemas económicos a causa de no poder afrontar los abultados gastos médicos. En medio de la desesperación realizó un llamado a la solidaridad a amigos, familiares y al público en general para poder pagar los costes. 

Durante una emición de 'Venga la Alegría' de TV Azteca, mánager Erick de Paz contó que la deuda de Sammy Pérez ascendía al millón de pesos. Es decir, el comediante enfrentó gastos de 80 mil pesos por día, más los médicos, días de internación, etcétera. 

El pasado 23 de julio se realizó un show de comedia para recaudar fondos pero sólo se lograron juntar 10 mil 300 pesos, cifra muy por debajo de la deuda total. No obstante, Eugenio Derbez aseguró quee staba ayudando a la familila pero se desconoce si pagará el total de lo adeudado. 

Noticias Relacionadas

More News

More News