Actualidad

Tras su victoria, Checo Pérez admite que estuvo a punto de retirar el auto

Pese a que en un momento las cosas se complicaron para el piloto mexicano, finalmente ganó el Gran Premio de Azerbaiyán. 

Checo Pérez gana el GP de Azerbaiyán
Checo Pérez gana el GP de Azerbaiyán

Checo Pérez se consagró como el ganador de la carrera en Azerbaiyán. El mexicano resaltó entre sus contrincantes y demostró tener el temple para consagrarse como el gran ganador de la jornada dejando atrás a Hamilton. 

En medio de las primeras declaraciones que realizó tras obtener el triunfo, Checo Pérez admitió que estuvieron muy cerca de retirar el auto y que les resultó muy difícil llegar a la final. 

El monoplaza del mexicano presentó problemas de presión hidráulica cerca del final de la carrera, algo que complicó las cosas al final. Sergio logró defenderse de Hamilton como pudo y en varias oportunidades el inglés estuvo a punto de arrebatarle la victoria. 

Respecto a este tema Checo Pérez relató que tuvo la presión de Hamilton durante toda la carrera incluso. No obstante cuando este se le puso al lado pensó 'voy a seguir con todo'. Por suerte para el equipo del mexicano todo es alegría y victoria. 

Noticias Relacionadas

More News

More News