Noticias

Un completo acierto, los nuevos detalles sobre Constantine 2 compartidos por director

Por Sebastian Garrido

Un completo acierto, los nuevos detalles sobre Constantine 2 compartidos por director

Lo bueno es que sabemos que todos los involucrados tienen muy presente que hay millones de personas que quieren ver este proyecto 

Síguenos enSíguenos en Google News

Además de Matrix, otra de las producciones por la que Keanu Reeves es bastante conocido es Constantine, cinta basada en un personaje de DC quien tiene la capacidad de hablar y relacionarse con ángeles y demonios después de que se le diera una segunda oportunidad de vivir debido a su propia decisión de suicidarse porque no soportaba vivir con esta habilidad. La razón por la que se le otorga una segunda oportunidad es porque es revivido por unos paramédicos pero mientras los dos minutos que estuvo muerto se da cuenta que su destino sería pasar el resto de la eternidad en el infierno. La película a la fecha es una de las más queridas del actor y desde hace más de 10 años se ha esperado una segunda parte.

Algo que podría suceder muy pronto pues su director, Francis Lawrence, quien actualmente está a punto de estrenar la última y más reciente entrega de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes y también conocido por toda esta saga ha compartido nueva información.

De acuerdo con la plataforma Discussing Film, el director ya se encuentra trabajando en ideas sobre una posible trama de la secuela y ha podido adelantar y asegurar que se tratara de una producción completamente clasificación R, lo cual emocionará bastante a los fans del personaje.

Así mismo se ha confirmado que Keanu vuelve con el papel del protagonista, además de que es el escritor del guión de la película, Lawrence también aseguró que la noticia es bastante buena considerando que sufrieron bastante obstáculos para tener de nuevo en sus manos el título.

Lo malo


Aunque por ahora ningún estudio ha decidido dar el primer paso para hacer esto una realidad y como él mismo Lawrence compartió para Gamesradar, lo único seguro es que los tres tienen ganas de seguir con la historia, en especial Keanu Reeves que ha compartido en más de una ocasión su interés por retomar al personaje.

 

 


Más noticias