Noticias

Un golpe bajo a Hollywood, actor de El Señor de los Anillos opina sobre el cine actual

Por Sebastian Garrido

Un golpe bajo a Hollywood, actor de El Señor de los Anillos opina sobre el cine actual

No todos creen que en la industria solamente ha habido buenas propuestas a lo largo de los últimos años 

Síguenos enSíguenos en Google News

El cine es un arte sin dudas fantástico y bastante interesante, es algo que te permite completamente olvidar la realidad en la que te encuentras viviendo además de que te puede abrir la mente de muchas maneras, te hace cuestionar muchas cosas y sobre todo, te permite entender y conocer otras visiones del mundo o de alguna situación en específico en la que te puedes identificar completamente o todo lo contrario. A lo largo de los años hemos enfrentado algunas crisis bastante desoladoras para los directores más reconocidos y alabados pero ellos no son los únicos que se han dado cuenta que no todos los años vemos buenas y dignas producciones.

Uno de ellos es Viggo Mortensen, actor que se encarga de interpretar a Aragorn en El Señor de los Anillos, una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos al menos en la categoría de la fantasía y las producciones relacionadas a personajes de la literatura escandinava clásica.

En una reciente visita a México en específico al Festival de Cine de Morelia, en donde el actor acudió a promocionar su más reciente producción, The Dead Don’t Hurt, un western, escrito, dirigido, producido y protagonizado por el mismo en donde fue cuestionado sobre su opinión del cine actual y su respuesta nadie se la esperaba.

Esto debido a que el actor y ahora director, aseguró que desde siempre, han existido películas malísimas y la gran mayoría de las que son estrenadas durante el año son bastante decepcionantes pero aún así él vió muchas cintas de western para hacer su reciente producción ya que “siempre habrá algo que no hayas visto antes”.

La fórmula secreta


Al director también le preguntaron cuál era la especie de fórmula para que una cinta tenga éxito en las taquillas pero él mismo mencionó que saber esto es complejo y que si hubiera una persona que realmente lo sepa esta sería completamente rica pero lamentablemente no se sabe y solamente queda confiar en tu trabajo.
 


Más noticias