Noticias

Una de las mejores escenas de Gosling en Barbie sería eliminada sino fuera por Gerwig

Por Sebastian Garrido

Una de las mejores escenas de Gosling en Barbie sería eliminada sino fuera por Gerwig

El actor canadiense deslumbró a sus fans en especial por algo que pudimos no haber visto nunca sino fuera por la directora 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ryan Gosling sorprendió a todos sus fanáticos y seguidores por su participación en la más reciente cinta de Greta Gerwig, Barbie, protagonizada por la actriz australiana, Margot Robbie y el actor canadiense mejor conocido por películas como Drive, La La Land y por supuesto, The Notebook, en donde participó de la mano de Rachel McAdams. Aunque al principio el casting del actor fue de los más criticados debido a su edad, todos quienes pensaron que haberlo elegido había sido una mala idea se tragaron sus palabras rápidamente y seguro deben de sentirse avergonzados porque meses después del estreno, sabemos que no pudo haber otro actor más perfecto para ser Ken que Gosling.

Hay varias cosas por las cuales fue bastante reconocido, una de ellas es su versatilidad actoral pues tiene la capacidad de interpretar papeles algo complejos y después cambiar a papeles mucho más relajados y acercados a la comedia como en Barbie, pero también ha demostrado que no solo es un buen actor sino también un buen músico y bailarín.

En especial nos habíamos dado cuenta de esto en La La Land, película en la que actuó de la mano de Emma Stone, en donde brillaron sus capacidades para cantar pero en especial para bailar pues se trata de un musical. En Barbie solamente lo reafirmo y tuvo varias escenas para mostrar estos talentos.

Una de ellas fue en la interpretación de su canción I’m Just Ken, la cual pudo no haber sido parte de la cinta sino fuera porque Greta Gerwig se aferró a incluirla, al menos así lo ha compartido ella misma en una reciente entrevista durante el BFI London Film Festival, en donde reveló que en las juntas le preguntaron si incluir esto sería necesario a lo que ella respondió “¿como que si esto es necesario? Toda parte de mi lo necesita”.

La premisa del “Dream Ballet”


Pero la necesidad de la directora de incluir esto no solamente se debió al desempeño de Gosling sino porque se inspiró de varios clásicos cinematográficos, entre ellos Singing in the Rain, la cual tiene escenas musicales conocidas como Dream Ballets, para Gerwig toda gran película tiene esto y aunque por un momento también dudo, pensó que ya estaba bastante comprometida con la idea.
 


Más noticias