Noticias

Una vez más Disney lo arruinó, revelan detalles de la trama de Daredevil Born again

Por Sebastian Garrido

Una vez más Disney lo arruinó, revelan detalles de la trama de Daredevil Born again

Ahora que sabemos de que trataría y que sabemos que Disney ha eliminado estos avances no nos queda más que esperar que su propuesta sea igual de buena

Síguenos enSíguenos en Google News

Daredevil es uno de los personajes más importantes para los fanáticos de los cómics y de Marvel pues aunque no ha sido retomado en el UCM en los últimos años, los verdaderos conocedores saben la importancia y sobre todo la interesante historia del personaje y del aporte que le puede dar a un universo. La interpretación de Ben Affleck como el superhéroe lamentablemente no fue lo que muchos querían ver y años después se sigue criticando al actor por su pésimo trabajo, lo bueno es que Charlie Cox llegó para poner el nombre de Matt Murdock en lo alto una vez más.

La serie de Netflix de Daredevil fue bastante alabada y genero una entrada sólida de dinero a la plataforma, además como mencionamos, puso el nombre del personaje en lo alto y sirvió para quienes no lo conocían o tenían mucha noción sobre su historia quedarán cautivados por el y los otros personajes de la producción.

Pero todo lo bueno terminó y Disney se propuso tener los derechos de Daredevil y lo logró, es por eso que la serie de Netflix no volverá a tener otra temporada mientras que la compañía del ratón la reiniciará con los mismos actores principales pero con otra trama totalmente distinta.

El día de ayer se compartió que incluso Daredevil: Born Again ya tenía 18 episodios grabados per Disney decidió empezar de cero por que eran malísimos, y un reciente rumor de la cuenta CanWeGetSomeToast reveló la trama de esta, la cual seguiría a Matt después de que colgará la máscara de diablo por más de un año por no poder salvar a Foggy, su mejor amigo.

Pero eso no es todo


Además de ello, Kingpin habría sido el alcalde de la ciudad ganando una campaña que respaldaba a las fuerzas del orden y al mismo tiempo desalentaba a héroes callejeros como Daredevil, Punisher y nada más y nada menos que, Spider Man. Nunca sabremos si esto realmente es cierto por que Disney nunca se suicidaría de esa manera, compartiendo una trama bastante llamativa y asegurando que nunca la veremos.
 


Más noticias