Noticias

Una vez más nos mintieron, esta serie de Marvel no tendrá tercera temporada

Por Sebastian Garrido

Una vez más nos mintieron, esta serie de Marvel no tendrá tercera temporada

La serie ha sido una de las más alabadas por los seguidores del estudio y acaba de estrenar su segunda temporada 

Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie sabe lo que pasara con Marvel en un futuro pero lo que es un hecho es que actualmente se encuentra en problemas debido a que sus más recientes producciones han sido un fracaso y una decepción para sus fanáticos quienes se encuentran hartos de ver siempre lo mismo manejado de la misma forma y sin una pizca de innovación en su manera de contar las cosas y ni hablemos de la falta de violencia pues es una de las cosas que más han sido criticadas. Debido a este posible hartazgo por su audiencia, Disney decidió hacer algunos cambios.

Primero Bob Iger aseguró en una entrevista que el problema actual de la compañía es que se había concentrado mucha energía en marcas como Marvel y Lucasfilm, y hacer estas producciones tan seguido eventualmente significó el descuido en la calidad de estas y esto resultó en terribles opiniones.

Pero el día de ayer se compartió que Disney fue el encargado de exigirle a ambas marcas que anunciaran producciones que aún ni siquiera habían sido terminadas. Debido al primer problema descrito, Iger decidió que las producciones se estrenarían más espaciadas para así poder dedicar el tiempo necesario a cada una.

Después de esto salieron noticias del director de Loki diciendo que su final estaría abierto para que la posibilidad de volver a verlo no se cerrará, hoy Kevin Feige ha dicho que no será así y que el final de Loki será el definitivo pues quieren ofrecer una satisfacción genuina hacia lo que están haciendo.

 

¿Por qué nos mintieron?
Esto es extraño por que hace unas semanas también circuló la noticia de que Marvel diría adiós a las series limitadas y se concentraría en proyectos que pudieras seguir sirviendo a largo plazo como las producciones televisivas, con múltiples temporadas estrenadas quizás cada año y una de las primeras en serlo sería Loki, ahora eso simplemente no sucederá.

 


Más noticias